Como comprar

Te mostramos las dudas más frecuentes a la hora de comprar

En muy simple! Primero navegas la web.
Podés comenzar por la sección TIENDA, en donde encontrarás todas las categorías de productos.
Entrás a él producto elegido y lo agregás al carrito.
Agregás todos los productos que desees y luego vas al ícono del carrito de compras, en la botonera superior, y hacés click en FINALIZAR COMPRA.
Si es tu primera compra en la web, podés crear una cuenta, la cual te permitirá acceder más rápidamente en las próximas compras, o podés saltár el registro, pasando al siguiente paso y completando con tus datos.
Luego completás con los datos del receptor del envío ( en caso de que desees uno) , y finalmente en el siguiente paso, repasás el pedido, seleccionas la forma de envío ( si tiene costo se te sumará al costo total) y seleccionás la forma de pago.

Si! Por supuesto.  Realizás todos los pasos para realizar la compra.
Incluís tus datos y los datos para el envío. En la última pantalla (Información de pago) seleccionás la opción de envío y la opción de pago: PAGO OFF-LINE.
Cuando recibamos tu pedido te enviamos un mail con la información para abonar a través de PAYPAL que es nuestra forma de cobro para clientes en el exterior.

Tenés muchos medios de pago para elegir:

– Transferencia bancaria o depóstito bancario.
– Tarjeta de crédito (a través de Mercado Pago)

– Tarjeta de débito (a través de Mercado Pago)
– Pago fácil o Rapipago. (a través de Mercado Pago)
– Efectivo en nuestras oficinas de Villa Ballester.
-PayPal desde el exterior de Argentina

Aceptamos todas las tarjetas que acepta Mercado Pago:
Visa, Mastercard, Amex, CMR, Cordial, Argencard, Cencosud, Diners, Nativa, Tarjeta Naranja, Mercado Pago + Patagonia

Aceptamos las tarjetas de débito que acepta Mercado Pago:
Visa débito, Mastercard débito, Maestro y Cabal débito.

Según los tiempos de entrega y costos, podés elegir entre las siguientes formas de envío:

– Mensajería por moto: en CABA y zonas de GBA ( Consultar costos para GBA)
– Correo Argentino  a Domicilio.
– Expreso a Terminal de micros. ( Se abona el envío al retirar de la terminal)
Embalamos tu compra teniendo en cuenta las características de cada pedido, para asegurarnos de que no sufra ningún inconveniente durante el traslado.
No cobramos el embalaje.

Si! Por nuestras oficinas en Munro, Pdo de Vicente López, pcia de Bs As.
Elegís la opción de retirar antes de finalizar la compra, y luego te enviaremos los datos para que retires cuando esté listo el pedido.

La opción de Personalizar la Caja, te aparecerá cuando elijas un ajuar, cuya presentación sea en caja.
Podrás elegir sin costo extra, un diseño para la caja de nuestro catálogo ( tenemos más de 50 modelos, entre Nena, Varon y Unisex), y le colocaremos el nombre del bebé.
El resultado final, es una presentación de tu ajuar impactante, hermosa y delicada.
Además, por las características de firmeza y terminación, la caja le servirá al que la reciba para guardar los recuerdos del bebé, la ropita, y también para decorar.

Personalizar con un modelo del catálogo demora de 2 a 4 días hábiles. Pero si lo necesitás más rápido, también tenemos cajas estandar ( un modelo para nena en rosa y otro para varón, en celeste) tan lindas cómo las del catálogo, y listas en 24 hs hábiles.
( Debido a la realidad actual y por los tiempos de la cuarentena que vivimos, los envíos en 24 hs se encuentran suspendidos, el tiempo mínimo es de 48 hs hábiles, previa consulta)

¿Tenés más dudas?

Si tenes dudas podés contactarnos por cualquiera de los medios que aparecen en la web, o desde la sección CONTACTO.