Conocenos


En esta sección encontrarás información sobre nuestros ajuares y productos, y respuestas a las preguntas más frecuentes de los compradores.


QUIENES SOMOS?

MiniStyle es una tienda Online dedicada a ofrecer ajuares originales y de primera calidad para agazajar al recién nacido.

Proveemos a particulares y empresas soluciones con estilo y practicidad ofreciendo los más hermosos productos en variadas y diseñadas presentaciones.

Nuestras propuestas son elegidas por mamás que quieren lo mejor para su bebé, así como también por todos aquellos que quieren estar presentes con un obsequio memorable en un momento tan importante de la vida de una familia.

Nuestros ajuares incluyen prendas esenciales para el bebé recién nacido, y ponemos especial atención en la confección y terminación de cada prenda, las cuales están fabricadas con materiales de primera calidad.

Y como la primera impresión es importante, cada ajuar es presentado poniendo especial atención en cada detalle para que el resultado final sea inolvidable.

 

 


PREGUNTAS FRECUENTES
 

¿De qué formas de pago dispongo para abonar mi compra?

Tarjetas de crédito
Pago Fácil
Rapipago
Red LINK ,
BANELCO
PROVINCIA PAGOS
Transferencia y depósito bancario
Efectivo en punto de entrega en Villa Ballester

PAYPAL ( Unicamente para compradores fuera de Argentina) sumando un 5,5% al total de la compra.
 

¿Cuáles son los horarios de contacto?

Para contactarte telefónicamente podés hacerlo de lunes a viernes de 9 hs a 16,30 hs.
Podés realizar compras o contactarte desde nuestro formulario de contacto en cualquier momento de lunes a domingo, te responderemos dentro las de las 24 hs hábiles.

 

¿Que talles trabajan?

Como nos especializamos en regalos para nacimientos, trabajamos 2 talles:
Talle 0, para recien nacido ( entre 2,500 y 3,600 kilos) y  talle 1, hasta 3 meses (entre 3,600 hasta 5,600 kilos).

¿Qué es un ajuar de bebé?

Cuando se habla del ajuar del bebé se incluyen los elementos básicos de su vestuario y los accesorios que necesita un recién nacido durante las primeras semanas de vida. 
 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Si el envío es a  Gran Buenos Aires, por favor contactacte con nosotros desde nuestra sección CONTACTO para que te confirmemos el costo.

 

¿Cómo se realizan los envíos?

Con mensajería en Capital Federal y Gran Buenos Aires.
Con Correo OCA en Gran Buenos Aires, provincia e interior del país.
También hacemos envío por expreso a todo el país.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país. Por correo a domicio o hasta la sucursal de OCA. También hasta la terminal de Omnibus, consulte.
En Capital Federal y GBA enviamos a clínicas y maternidades y también a domicilio y oficinas por motomensajería.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y de las características del pedido.
Por mensajería, el producto se entrega entre las 24  y 48 hs hábiles, una vez acreditado el pago y preparado el pedido. Por correo, en general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.


¿Por donde puedo retirar la compra si no quiera abonar un envío?

Podés retirar tu compra por Villa Ballester centro, Partido de San Martín, Gran Buenos AIres Zona Norte. Muy cerca de la estación de tren linea Mitre ( Retiro - Suarez) que conecta con los las lineas de Subte B y D de Capital Federal.

 

¿Es seguro hacer una compra por internet?
Comprar por internet es absolutamente seguro, siempre y cuando se tomen las medidas de seguridad necesarias. MiniStyle trabaja con plataformas de pago seguras. Todas tus transacciones se realizarán a través de Mercado Pago, que es una plataforma segura que te permite financiación y múltiples medios de pago.

 

¿Puedo abonar mi compra con tarjeta en cuotas?
Si, nuestra plataforma segura pagos con tarjeta online, te permite realizar pagos en cuotas. Según la tarjeta de crédito, podrás realizar pagos hasta en 12 cuotas sin interés. Podés ver las promociones desde AQUI.

¿Con que tarjetas de crédito puedo abonar mi compra?
Podés abonar con: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Cencosud, Nativa, Cabal, Argencard.

 

¿Y si estoy en el exterior y quiero hacer un regalo a una persona en Argentina?

Si estás en el exterior, podés abonar tu compra mediante PayPal.


¿Qué pasa con toda la información personal que cargué en esta página?
MiniStyle se compromete a adoptar una política de confidencialidad, con el objeto de proteger la privacidad de la información personal obtenida a través de su página, de acuerdo a la Ley Argentina de Habeas Data (Ley 25.326). Esto significa que tus datos no serán compartidos, vendidos o alquilados a ninguna empresa. Valoramos infinitamente la confianza que depositás en nosotros.

¿En que casos son ideales los productos y ajuares MiniStyle?
Nuestros productos son perfectos para sorprender en muchas ocasiones, son un regalo ESPECIAL para un momento ESPECIAL:

    • Si querés sorprender a los nuevos papás y a la vez regalarles algo práctico, nuestros regalos son lo ideal.
    • Las cajas personalizadas de MinyStyle son perfectas para un babyshower, como regalo para la mamá o para decorar la habitación del bebé.
    • Si querés felicitar un compañero de trabajo o a un empleado que ha sido reciéntemente mamá o papá, nuestros regalos son la opción acertada.
    • Si querés el más lindo ajuar para tu bebé que está por llegar, en nuestra tienda vas a encontrar lo que estás buscando y te vamos a asesorar en lo que necesites.

 

Newsletter

Redes Sociales

Contactanos

  • Entregamos en Capital Federal , Gran Bs As y en toda la República Argentina.